back to top
20.7 C
Piura

«Los Malditos de la Calle de Castilla» roban restaurante y generan balacera con efectivos policiales

Published:

Una feroz balacera se produjo en el interior de un conocido restaurante, en la Urbanización Santa Margarita del distrito de 26 de octubre en Piura.

Las cámaras de vídeo seguridad registraron el ataque que sufrieron los comensales y dos policías vestidos de civil cuando dos sujetos con arma en mano irrumpieron en el local para apoderarse de sus pertenencias.

Los hampones llegaron a bordo de dos motos y solo les tomo dos minutos con treinta segundos para poder robar las posesiones (celulares, cadenas de oro, billeteras y dinero en efectivo) de los consumidores de dicho restaurante.

En la huida de los hampones el Suboficial Yarleque Alarcón se enfrentó a fuego cruzado contra los delincuentes, incluso la bala le rozo en su cabeza. Sin embargo «Los Malditos de Castilla» lograron escapar satisfactoriamente del lugar.

Los hechos quedaron registrados en cámara. Así que la detención de los hampones sería en cuestión de horas.

Además las autoridades han allanado varios inmuebles y han logrado recuperar varias pertenencias de las víctimas de este robo.

FUENTE: EXITOSA-PIURA.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO