back to top
18.5 C
Piura
spot_img

Llegan motobombas a Piura enviadas por el Minsa

Published:

Motobombas enviadas por Minsa llegan a Piura

De acuerdo al plan de contingencia que se ejecuta a raíz de las intensas lluvias ocurridas en los últimos días en nuestra región, la Dirección de Inteligencia Sanitaria (DEIS) de Diresa gestionó por encargo del gobernador Servando García Correa, tres motobombas industriales de 48 HP que permitirán cumplir con las actividades del plan de la Unidad Funcional CEPRECED (Centro de Prevención y Control para Emergencias y Desastres).

Esta entregada fue realizada por el Ministerio de Salud a través de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud (DIGERD).
Estas motobombas son de gran ayuda para las tres sub regiones de Salud de Diresa Piura, ya que permitirán evacuar el agua en distintos puntos de la región que se han visto afectados por las lluvias.

Asimismo, se cuenta con el apoyo de dos ingenieros electromecánicos y un técnico en electromecánica de Minsa, para capacitar al personal que tendrá a cargo la operatividad de estas máquinas y así garantizar su buen uso y funcionamiento.

#NoBajemosLaGuardia

Diresa.

Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO