back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Llega al Perú primer lote de 50 mil vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

Published:

Llega al Perú primer lote de 50 mil vacunas contra el COVID-19 de la farmacéutica Pfizer.

 

El dia de hoy, aterrizó el primer avión con el primer lote de 50 mil vacunas de la farmacéutica para así seguir la lucha contra la covid-19 en nuestro país.

«Hoy están llegando el primer lote de 50 mil vacunas contra el covid-19 de Pfizer, como ha ofrecido el gobierno de transición y emergencia liderado por el presidente Sagasti. Vamos a garantizar la llegada de las vacunas para vacunar a todos los peruanos, este es el primer lote hasta completar las 20 millones de dosis que hemos contratado con Pfizer» mencionó la presidenta del Consejo de Ministros.

Durante el mes de marzo se harán 5 entregas de lotes de 50 mil dosis de vacunas que en total seria 250 mil vacunas y para el mes de abril está programado 800 mil dosis más, preciso la presidenta del Consejo de Ministros.

Las vacunas fueron recibidas por la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez; y el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO