Lilian Houghton Hidalgo: publicará su nuevo libro «Una poeta de luces y sombras»

0
154

Lilian Houghton Hidalgo, reconocida educadora, poeta y difusora cultural de la región Piura, dará a conocer al público su reciente libro “Una poeta de luces y sombras», este hace referencia a los antónimos propios de la vida: bien y el mal, dulzura y amargura, inquietud y paz, luces y sombras; las cuales un ser humano no puede evadir, así como sé es feliz, pero en algún momento se sufre.

Según Lilian Houghton, autora del libro, los lectores en este escrito van a encontrar ternura, sentimiento y energía, así como fehaciente vitalidad y compromiso ante los logros y avatares de la vida. Este libro empezó a gestarse desde hace un año y medio, espacio de tiempo de profunda experiencia a través de los viajes que realiza “Nuestra Piura para el mundo», emprendimiento de gestión cultural que busca recoger y promover los valores de la piuranidad, rescatando costumbres ancestrales, tradiciones, estilo propios de la vida del poblador piurano.

“La poesía es sentimiento y expresión de las emociones, por tanto los versos que se constituyen en poemas, se escriben luego de vivir profundas emociones humanas. Mi poesía se enmarca en la vivencias en el campo, en la experiencia de fe y de Dios, en los insignes personajes de la historia, en lo valores y principios de personajes ilustres, en las experiencias del amor humano” Lilian Houghton, escritora.

“Nuestra Piura para el Mundo” a través de su publicación “Una poeta de Luces y Sombras” invita a los amantes de la lectura y especial de la poesía a leer su libro, donde podrán reconocer e interiorizar sentimientos nobles, estimular la creatividad, disfrutar de la meditación y filosofía sobre la vida humana.

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here