back to top
20.1 C
Piura

AGENDA DE EVENTOS

Liderazgo que deja huella – IEPM «Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo»

Published:

Compartidos

La IEPM “Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo” celebrará este próximo 15 de abril, el cumpleaños de su líder institucional, el Sr. Director Crl. Ing. Miguel Vicente Triveño Valenza, quien con sus acciones impartidas ha logrado guiar a la institución hacia la excelencia educativa y formativa.

El Crl. EP. Ing. Miguel Vicente Triveño Valenza es un militar de amplia trayectoria y reconocido prestigio dentro de las Fuerzas Armadas. Su formación como ingeniero militar le ha permitido aportar una visión innovadora y estratégica a la gestión del emblemático Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, impulsando la modernización de la infraestructura, transformación digital, implementación de nuevas tecnologías educativas y el fortalecimiento del currículo académico.

Durante su gestión, el Sr. Crl. Triveño, ha realizado cambios significativos en esta prestigiosa Casa de Estudios. En el ámbito de infraestructura, ha implementado un moderno circuito cerrado de televisión, el cual consta de 49 cámaras con 3 grabadores de video, 3 monitores HD y 1 televisor en el cual se puede visualizar los 3 NVR en simultaneo. Además, se ha realizado el mejoramiento de la losa deportiva con un área de 704m², para la práctica de deportes como fulbito, básquet y vóley; también ha realizado la renovación del techado del pabellón  de aulas, administrativo, cuadras y comedor; asimismo, y velando por la salud y bienestar de los estudiantes se realizó la reparación mantenimiento y pintado de estructura e instalación de cobertura con  malla raschel 90% sombra en un área de 600m²; del mismo modo en el tránsito a la modernización, ha cambiado todo el cable estructurado e implementado 2 zonas Wifi. Una al pabellón de aulas y la otra a la guardia de la institución educativa.

Estas modernas infraestructuras, aportan en el bienestar, seguridad y coadyuvan a mejorar el estado de ánimo y la productividad, además de reducir el riesgo de enfermedades, seguridad y mejoras del rendimiento académico.

El coronel Triveño, constituye un paradigma a seguir, ya que, se destaca por su espíritu de servicio, su pasión por la educación y su profundo compromiso con el bienestar de los cadetes, del mismo modo, es constante en la búsqueda del fortalecimiento de la competitividad en los cadetes; inclusive su preocupación no es solamente en el ámbito científico sino su formación en valores, habilidades blandas, es decir, preparación para la vida, en la cambiante y variopinta aldea global y para lograrlo, se cuenta con una buena y competente plana docente en constante capacitación y en ascenso a las diferentes escalas magisteriales.

Asimismo, los docentes y personal administrativo de dicho recinto del saber, aprecian su trayectoria como militar considerando que es un líder íntegro que inspira a la comunidad educativa con su ejemplo, de disciplina, responsabilidad y valores morales, actuando de manera coherente con el eslogan institucional: “disciplina, moralidad y trabajo”, el mismo que se ha convertido en mentor de hombres y mujeres de bien, e inspirándolos a reconocer el amor institucional, ya que “Nadie ama lo que no conoce” .

Finalmente, la comunidad educativa del Colegio Militar Pedro Ruiz Gallo, extiende sus más sinceras felicitaciones al coronel Triveño Valenza, deseándole un cumpleaños lleno de salud, felicidad y éxitos.

 

El director de la IEPM “Colegio Pedro Ruiz Gallo”, Sr. Crl. Ing. Miguel Vicente Triveño Valenza, festeja su onomástico este 15 de abril.

 

 

 

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos