fbpx
martes, enero 18, 2022

Las mujeres que beben cerveza son las más fieles

Lo último
Compartidos

Si estás en una fiesta o reunión y te dan a elegir entre vino o cerveza ¿qué escogerías? Si tu respuesta inmediata fue cerveza, pues, tienes un fuerte motivo para alegrarte, porque según científicos de Estados Unidos, las mujeres que toman esta bebida son fieles a su pareja.
Así lo reveló un estudio del Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis de Estados Unidos. La investigación, inicialmente, estaba enfocada en analizar el riesgo de osteoporosis en las mujeres que consumen alcohol.
2109293
Sin embargo, de manera accidental encontraron un resultado inesperado: que las mujeres que toman cerveza suelen ser más fieles. Para llegar a esta conclusión, los especialistas analizaron desde los hábitos alimenticios, la frecuencia con la que hacían deporte, hasta las relaciones amorosas de cada participante.
Además, revelaron que beberla disminuye el riesgo de padecer osteoporosis y que, incluso, ayuda a la recuperación de los huesos después del ejercicio, por lo que se recomienda su consumo con moderación.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img
- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X