fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

Las bondades de beber agua de limón en las mañanas

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

¿Sabías que? Beber agua de limón en la primera hora de la mañana actúa como un agente de limpieza para todo el sistema. Aquí te presentamos 15 beneficios importantes que tendrás en tu cuerpo si lo haces:

1. Ayuda a la digestión

Los jugos del estómago y el jugo de limón son muy similares entre sí. El consumo de jugo de limón a primera hora de la mañana ayuda a aflojar y eliminar las toxinas que llenan tu tracto digestivo. También te ayudará a tener mejores movimientos intestinales por la mañana, mientras que se hidrata tu colon y estimulando la producción de bilis. Así que si tienes problemas de acidez, indigestión o hinchazón esta es una gran solución.

2. Tendrás un sistema inmune alto

El jugo de limón tiene un alto contenido de vitamina C; esta importante vitamina ayuda a luchar contra la aparición estacional de la gripa y el resfriado. Los limones también ayudan al cuerpo a absorber más hierro de los diversos alimentos que consumimos.

3. Hidratación

La deshidratación puede ser dolorosa y mortal. La mayoría de las personas llegan a este estado ya que no beben suficiente agua. Beber agua de limón durante todo el día te mantendrá hidratado.

4. Energía

Beber un vaso de agua de limón antes del desayuno te dará un impulso instantáneo de energía.

5. Rejuvenece la piel

Los  radicales libres son la causa de las arrugas y el envejecimiento de la piel. Los limones contienen antioxidantes que detienen este daño de los radicales libres. La vitamina C en los limones ayuda a su piel a mantener su elasticidad, lo que evita la formación de arrugas. Esto también ayuda a disminuir manchas antiestéticas en la piel.

6. Reduce la inflamación

El ácido úrico se acumula en el cuerpo y causa inflamación. El jugo de limón elimina el ácido úrico y mejora tus articulaciones.

7. Ayuda en la pérdida de peso

No, el agua de limón no es una bebida milagrosa cuando se trata de perder peso. Lo que pasa es que combate los antojos de alimentos, aumenta tu metabolismo y hace que te sientas lleno.

8. Alcaliniza tu estómago

Los limones son muy amargos, pero son uno de los  mejores alimentos alcalinizantes en nuestro planeta. Un exceso de ácido puede causar una serie de problemas de salud por la inflamación como la enfermedad de Alzheimer, obesidad, cáncer y diabetes entre otros. El agua de limón neutraliza estos ácidos.

9. Saneamiento y depuración

Como ya lo habíamos mencionado el agua de limón  elimina las toxinas que se acumulan en su cuerpo. Estas toxinas pueden causar mucho daño a las células, los tejidos y todos los órganos del cuerpo. El jugo de limón es un diurético que ayuda a mantener tu tracto urinario libre de toxinas, mientras que el cambio en los niveles de pH detendrá el crecimiento bacteriano.

10. Propiedades antivirales y antibacterianas

Los limones tienen propiedades antivirales y antibacterianas que ayudan a luchar contra los dolores de garganta, resfriado común y la gripe. Si bebe agua de limón todos los días, evitarás estas enfermedades en absoluto.

11. Refresca tu aliento

Aunque el ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, beber agua de limón  no tiene el mismo efecto, de hecho el agua de limón ayuda a combatir las bacterias de la boca desagradables que te hacen tener mal aliento.

12. Mejorará tu cerebro

El jugo de limón contiene altos niveles de magnesio y potasio, que son maravillosos para los nervios y la salud del cerebro, también ayuda a combatir la depresión y a combatir el estrés.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X