back to top
19.7 C
Piura
spot_img

Lapadula «no va a tener dificultades» para jugar la doble fecha eliminatoria

Published:

Ante el vértigo que genera la última doble fecha eliminatoria. En Perú están expectantes de que todos los seleccionados lleguen en óptimas condiciones para estos partidos.

Ante este escenario, la preocupación que llena la mente de los hinchas, es la evolución de la lesión del delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula. Quien se lesionó la semana pasada y no pudo estar presente en el último partido del Benevento de Italia.

Según RPP, el popular ‘Bambino’ no tiene una lesión de gravedad que podría poner en peligro su convocatoria para los encuentros ante Uruguay y Paraguay. Se trata de un esguince de primer grado, según arrojaron las pruebas. Desde el entorno del atacante se conoce que sí presenta dolor, pero que con el tiempo ha ido bajando, por lo que su recuperación es óptima.

En esa línea, con respecto a la lesión, el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo, afirmó que Gianluca viene evolucionando muy bien.

“Estamos conversando con él, va mejorando. Tiene una pequeña molestia en el tobillo que ya va mejorando”, aseguró.

Con respecto a su presencia en los partidos de la selección por clasificatorias, Bonillo se mostró positivo y afirmó que estarán muy atentos a su evolución.

“Veremos cómo evoluciona. Esperemos que sí (que jugará en las Eliminatorias), que no va a tener dificultades”.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO