back to top
20.1 C
Piura

¡Lamentable! Abuelo de Christian Cueva falleció en terrible accidente: ‘Aladino’ está viajando a USA

Published:

Christian Cueva está pasando uno de los momentos más duros de su vida, ya que hace unos minutos se acaba de confirmar que su abuelo falleció en un trágico accidente. Cabe resaltar que, ‘Aladino’ se encuentra viajando a Estados Unidos en este momento con miras a la Copa América 2024.

Según reportó Latina Noticias, Jorge Amancio Bravo Pairazaman falleció luego de caer desde un tercer piso por el tragaluz de su vivienda en la localidad de Víctor Larco Herrera, en Trujillo. El adulto mayor habría estado realizando labores domésticas cuando perdió el equilibrio y cayó desde lo alto de la casa.

Hasta el lugar se hicieron presentes personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y confirmó que el abuelo de Cueva falleció en el hospital al que fue trasladado de emergencia.

«El señor, abuelo paterno de Christian Cueva, Jorge Alberto Cueva Pairazaman, estaba realizando unos quehaceres del hogar y lamentablemente cayó desde el tercer piso. Inmediatamente, llegó el Samu para darle las atenciones, luego fue derivado al hospital; sin embargo, falleció en el hospital Belén», comentó el corresponsal del canal de San Felipe.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO