fbpx
21 C
Piura

Lambayeque: siete trabajadores de salud fueron denunciados por haberse inoculado tercera dosis

Published:

En el departamento de Lambayeque se ha denunciado penalmente ante la fiscalía a siete trabajadores de salud por haberse inoculado irregularmente una tercera dosis contra la covid-19, así lo informó, Henry Vásquez Limo, Jefe del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER).

Entre los siete trabajadores (médicos y enfermeros), dos son del hospital Almanzor Aguinaga, dos de EsSalud, dos de clínicas privadas y uno perteneciente a un instituto castrense.

«Aplicarse una tercera inmunización está penado y el gobierno regional, para deslindar cualquier tipo de responsabilidad, ha dispuesto no solo abrir proceso administrativo sino hacer la denuncia penal ante la Fiscalía y serán las autoridades correspondientes las que determinen las responsabilidades», expresó Vásquez Limo en declaraciones a TV Perú.

Según Vásquez Limo remarcó que los siete trabajadores sostienen que no estaban satisfechos con las dosis de vacuna que se les aplicaron y que decidieron reforzar su inmunidad con una tercera dosis.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos