Lambayeque, Piura, La Libertad y Cajamarca cumplirán nuevas restricciones

0
Compartidos

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó, este 24 de febrero, que de 32 provincias consideradas en nivel extremo por la pandemia de la COVID-19, 24 tendrán inmovilización obligatoria.

Nivel alto
Las regiones que están consideradas en nivel de alerta alto son: Madre de Dios, Ucayali, San Martín, Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca.

Las restricciones serán para uso de vehículos particulares los días domingo. además, el toque de queda iniciará a las 10:00 p.m y finalizará a las 4:00 a.m del día siguiente. Con respecto al transporte interprovincial terrestre tendrá un aforo libre.

Los demás rubros como casinos, gimnasios, cines tendrán aforo al 30%; centros comerciales, galería, tiendas por departamento tendrán un aforo de 40%; supermercados, mercados, bodegas y farmacias con aforo limitado al 60%; restaurantes con ventanas que permitan la circulación del aire al 50% y restaurantes al aire libre con 60%; bancos y otras entidades financieras al 60%.

Asimismo, los templos y lugares de culto a 30%; bibliotecas, museos galerias, y otros al 50%; actividades de clubes y asociaciones deportivas al 40%. Finalmente, el acceso a las playas será completamente libre.

Fuente:larepublica.pe

Compartidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here