fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

La Orquesta Sinfónica Municipal ofrece concierto en Miraflores

Leer

Compartidos

La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura ofrecerá un concierto por Navidad este martes 19 de diciembre a las 7:00 p.m. en el auditorio del colegio San José de Tarbes de la urbanización Miraflores (Castilla).
Los asistentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de la música clásica, interpretados por los músicos piuranos y, además, un repertorio especial por fiestas navideñas.
Para este evento, los músicos piuranos se preparan todos los días de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. en uno de los ambientes del Teatro Municipal de Piura.
«Para nosotros es un esfuerzo conjunto con quienes dirigen la Orquesta cuyo objetivo es traer cultura a nuestra urbanización», señaló la presidenta de la Juveco Miraflores, Flor de María Infante.
«Como parte de nuestras actividades de fin de año, la Juveco se ha organizado e invita a los miraflorinos y castellanos a unirse a esta actividad para disfrutar de un buen momento de música y cultural», añadió la dirigente vecinal
En la página face de la OSMP, se invita al público piurano a asistir al evento que tiene como finalidad escuchar música clásica de grandes compositores y continuar con la difusión  del arte y la cultura. Es una actividad artística  de primer nivel.
«Esperamos la presencia de los piuranos como una muestra de apoyo, considerando que a la fecha no hay apoyo de entidades gubernamentales, hecho que pone en peligro la continuidad de la Orquesta».

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X