fbpx
29.8 C
Piura

La Municipalidad Provincial de Piura multará con S/ 2,200 a personas que quemen muñecos

Published:

Compartidos

Las multas también alcanzan por el uso de productos pirotécnicos en lugares no autorizados con una multa de una UIT, más el decomiso del producto.

Con S/ 2,200 serán multados por la municipalidad de Piura las personas que quemen muñecos en las fiestas de fin de año, y se sancionará con S/ 4,400 por el uso de productos pirotécnicos.

La Gerencia de Fiscalización coordina la ejecución de  operativos conjuntamente con Sucamec y la Fiscalía de Prevención del Delito, a efectos de dar cumplimiento a las disposiciones municipales.

Se recordó que las sanciones están establecidas en la ordenanza municipal n° 125-00-CMPP- 2013, que en el caso de la quema de residuos sólidos de cualquier tipo en la vía pública está sancionado con el 50% de la UIT.

Mientras que las multas también alcanzan por el uso de productos pirotécnicos en lugares no autorizados con una multa de una UIT, más el decomiso del producto.


Fuente: Diario Correo

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos