back to top
17.7 C
Piura

La gran feria de calzado trujillano llegó a Piura con los mejores precios y novedades

Published:

Desde el pasado 6 de junio llegó a Piura la primera Feria de Calzado Trujillano, instalada frente al emblemático Parque Tres Culturas al costado del ministerio público.

Esta feria a cargo de Cesar Carlos De la Cruz, presidente de la red de calzado trujillano ha captado la atención tanto de locales como de visitantes. Este evento, que se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del calzado, reúne a una diversa gama de productores de la región de Trujillo, reconocida por su larga tradición en la fabricación de calzado de alta calidad.

Variedad y Calidad

En la feria, los asistentes pueden encontrar una amplia variedad de zapatos, desde elegantes modelos de cuero, botines para este frío en distintas tallas y modelos hasta cómodos calzados deportivos. Y no solo eso, sino también una zona de dulcería. La calidad de cada uno de los productos exhibidos en general, es uno de los aspectos más destacados, como en el caso de los zapatos, con materiales duraderos y acabados impecables que reflejan la dedicación y el esmero de los artesanos trujillanos.

Este evento no solo es una vitrina para los productores locales, sino también una excelente oportunidad para los comerciantes de Piura y otras regiones cercanas. Las relaciones comerciales que se forjan a partir de la feria impulsan el crecimiento económico y promueven el intercambio cultural entre diferentes regiones del país.

La Feria de Calzado Trujillano ha tenido un impacto positivo en la comunidad local. Los organizadores y comerciantes esperan que esta edición de la feria supere las expectativas en términos de asistencia y ventas. “Hasta el momento si se esta teniendo una buena acogida, pero esperan que en los próximos días previos a la fecha del día del padre puedan aumentar sus ventas, ya que cuentan con una variedad de zapatos para engreírlos en su día”. Dijo un comerciante.

De la cruz invita a todos los piuranos y turistas a visitar y aprovechar las ofertas que ofrece esta gran feria de Calzado que estará hasta el 26 de junio. Incentiva a todos a participar y observar la innovación que los productores trujillanos les ofrecen.

 

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO