fbpx
miércoles, diciembre 8, 2021

A fin de setiembre se incluirá el Plan Integral del Río Piura en los proyectos que lanzará la Reconstrucción

Lo último
Compartidos

El Plan Integral del Río Piura será considero por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) a fines de setiembre en el segundo lanzamiento de intervenciones para soluciones integrales, así lo informó la ARCC en un comunicado oficial.

«En las siguientes convocatorias se incluirán aquellos proyectos que cuenten con los estudios culminados, entre ellos el Plan Integral del río Piura y el Drenaje de la ciudad de Piura.
La ejecución del Plan Integral de río Piura y Drenaje de la cuidad de Piura es una prioridad para la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, motivo por el cual lanzaremos la procura de los estudios durante la última semana de setiembre, que incluirán también los estudios del Drenaje de la cuidad de Sullana y el Drenaje de la ciudad de Talara».

Añade, que luego de contar con los estudios culminados y aprobados, se desarrollarán los procesos de licitación para la ejecución de los proyectos en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno.

En el primer paquete de proyectos en materia de Soluciones Integrales a ser contratados en el marco del Acuerdo de Gobierno a Gobierno con el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, incluye ocho ríos y una quebrada.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,485SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X