back to top
31 C
Piura

La Contraloría observa el polideportivo de S/ 91 millones del Gobierno Regional de Piura

Published:

El Órgano de Control Institucional (OCI) del Gobierno Regional de Piura detectó deficiencias en el expediente técnico de una obra de infraestructura en Veintiséis de Octubre, que supera los S/ 91 millones.

En la infraestructura deportiva del A.H. San Sebastián, se observó el uso incorrecto de cemento, ignorando recomendaciones del estudio de suelos, lo que podría afectar la calidad estructural.

Además, en la instalación de juegos infantiles en varios polideportivos, se identificaron problemas en el análisis de costos y falta de detalles en los planos, lo que compromete la precisión y calidad de los proyectos.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month