fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Kelly Portalatino: «El pueblo no va a estar tranquilo hasta que se redacte una nueva constitución»

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

La parlamentaria Kelly Portalatino (Perú Libre) indicó que el pueblo «no se va a quedar quieto» y va a salir a las calles a expresarse a favor de la Asamblea Constituyente. Esto después que la Comisión de Constitución del Legislativo archivara el proyecto de ley sobre referéndum.

«Somos conscientes de que el pueblo no se va a quedar quieto y va a salir a las calles a expresarse (por la Asamblea Constituyente). No va a estar tranquilo hasta que se redacte una nueva Constitución vía Asamblea Constituyente. Esto es parte de la democracia», aseguró la congresista en un debate con su colega Carlos Anderson.

En esa línea, la parlamentaria aseveró que las paralizaciones que se realizaron en varios puntos del país, durante el pasado mes de abril, eran también porque la población pedía el cambio de la Carta Magna.

«Cuando se ha presentado estas paralizaciones y movimientos de los diferentes sectores, no solo ha sido porque sentían que el presidente no cumplía sus promesas, sino ellos también exponían que querían una nueva Constitución«, puntualizó.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X