fbpx
28.3 C
Piura

Juan José Díaz a manifestantes: “¿Cuántos de los que hoy gritaron mi nombre no devuelven un celular perdido?”

Published:

Compartidos

Juan José Díaz a manifestantes: “¿Cuántos de los que hoy gritaron mi nombre no devuelven un celular perdido?”

El alcalde de Piura Juan José Díaz Dios arremetió contra los manifestantes que gritaron su nombre durante la protesta. Refirió que él es un hombre honesto que siendo joven decidió incursionar en la política para “presentar batalla desde dentro”.

Asimismo, aclaró a quienes protestaron frente al local de la Municipalidad de Piura, que “honrado no es el que no roba sino el que habiendo tenido oportunidad de robar, no lo hace”.

Asimismo, repuntó: “Me pregunto, ¿cuántos de los que hoy gritaron mi nombre no devuelven un celular perdido? En mi caso, no sólo defiendo la honradez sino la honestidad que implica ir más allá: ¡No mentir! Por ello, quienes me conocen (mototaxistas, sindicatos, dirigentes del sector Sur, etc.), saben la importancia que doy a mi palabra”.

Fuente: El Tiempo

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos