back to top
20.1 C
Piura

Jesús Leyton ganó Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Rápida

Published:

Con la participación de más de setenta artistas de distintas regiones del Perú, se llevó a cabo el II Concurso Nacional de Pintura Rápida “Pintemos Catacaos”, en el que se retrataron escenas cotidianas del distrito piurano.
 
El primer lugar fue para Jesús Marcelino Leyton Arévalo de Pueblo Nuevo Colán (Paita), seguido por Domingo Inga Yóvera de Sullana y Jean Carlhino Gamboa Contreras de Ayacucho.
 
Hubo cinco menciones honrosas para Jhonny Adrián Damián Santisteban (Chiclayo), Jairo More Matías (La Unión Piura), David Serquén Flores (Chiclayo), Wilmer Lalupú Flores (Catacaos) y Franklin Leonardo Burga Díaz (Cajamarca).
 
Los premios se entregaron en una ceremonia nocturna, con el primer lugar recibiendo tres mil soles, el segundo dos mil soles y el tercero mil soles, además de diplomas de honor para todos los reconocidos y el jurado.
 
El evento fue parte de las celebraciones por los 199 años de creación política de la Heroica Villa, con la presencia y apoyo del alcalde Johnny Cruz Flores.
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO