back to top
17.4 C
Piura

Jefferson Farfán fulmina a Lapadula por fallar gol ante Chile: «A ojos cerrados era»

Published:

Jefferson Farfán vuelve a llamar la atención de todos al no dudar en hablar sobre el rendimiento del futbolista Gianluca Lapadula al fallar un gol en el partido contra Chile por la Copa América.

¿Qué pasó?

La ‘Foquita’, quien vestía la camiseta de la ‘Blanquirroja’ se encontraba junto a Roberto Guizasola y otros exfutbolistas viendo el esperado debut de la Selección Peruana en el certamen deportivo deseando que la noche del 21 de junio se convierta en una gran alegría para todos los hinchas.

Todos parecían estar atentos a cada jugada de los seleccionados, especialmente cuando en el segundo tiempo, alrededor de los 55 minutos, Gianluca Lapadula se encontraba frente al arco de Claudio Bravo tras un pase de Edison Flores, pero no logró anotar un gol que diera el 1-0 para la ‘Blanquirroja’.

¡Explotó contra el ‘Bambino!

Ese fallo generó la molestia del ’10 de la calle’ y que no dudara en asegurar que ese gol era fácil de anotar e incluso lo podía hacer «con los ojos cerrados».

«Esa bola, esa bola… chalaca Lapadula, ¡Noooo! ¡Noooo!», dijo Guizasola, mientras que Jefferson Farfán increpó totalmente ofuscado: «No te creo… mira… chamare. Mira Cucurucho, imagínate eso. A ojos cerrados era, donde sea entraba, donde patees entra».

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO