back to top
26.6 C
Piura

Ipsos: Un 50 % siente “preocupación” por el Gobierno de Pedro Castillo

Published:

Según la más reciente encuesta nacional urbana de Ipsos Perú, un 50% reconoció que siente «preocupación» por el actual Gobierno de Pedro Castillo.

Asimismo, un 35% siente esperanza por el régimen del profesor, frente a un 11% que siente «pena«, un 9% que siente «alegría» y un 8% que siente «rabia».

Para un 7% el Gobierno de Castillo le genera «indiferencia», mientras que un 6% dijo tener «sentimiento encontrados» y un 5% que siente «orgullo». Solo un 3% evitó pronunciarse sobre este tema.

Orientación del Gobierno

La encuesta de Ipsos Perú también consulta por la orientación que debe tener el Gobierno de Pedro Castillo. Para un 85 %, el profesor debe gobernar con los mejores profesionales, tanto partidarios como independientes, mientras que un 11 % cree que debe gobernar solo con miembros de su partidos y aliados.

Sin embargo, un 67 % considera que el profesor solo está gobernando con miembros de su partidos y aliados, mientras que un 22 % opina que ha convocado a los mejores profesionales.

Sobre su relación con la prensa, un 78 % considera que Pedro Castillo tiene una relación “inadecuada”. Un 74 % opina que el profesor debe dar periódicamente conferencias de prensa y atender entrevistas.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO