fbpx
29.9 C
Piura

Instituto Alas Peruanas celebró su vigésimo noveno aniversario con campeonato deportivo

Published:

Compartidos

En el marco de su vigésimo noveno aniversario, y como ya es tradición, el Instituto Alas Peruanas realizó este viernes la última fecha del campeonato deportivo organizado por los mismos docentes de dicha institución.

Este día marcó el final de tres fechas de competencia y sana integración entre los alumnos de las carreras de Administración de Empresas, Arquitectura de Plataformas, Contabilidad y Enfermería Técnica. Las disciplinas que se practicaron estos días fueron Vóley y fútbol (masculino y femenino).

Además de las actividades deportivas, la institución superior también organizó otras actividades en las que destacan la «Fiesta de Confraternidad», «Ceremonia de talentos», entre otros.

Javier Monzón Huerta, docente de la institución, aseguró que estas actividades han sido recibidas de la mejor manera por los estudiantes, ya que las mismas, se convierten en oportunidades de integración y sana diversión.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos