fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Instagram: Se detiene la creación de ‘Instagram Kids’, la app para menores de 13 años

Leer
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Como sabemos, Facebook estaba trabajando en una versión de Instagram para quienes fuesen menores de 13 años. Si bien esto se trataba de una gran idea teniendo en cuenta los peligros a los cuales los niños están expuestos en redes sociales, la compañía ha decidido paralizar el desarrollo de esta. En su lugar, se enfocarán en mejorar las herramientas de control parental.

De acuerdo con Adam Mosseri, máximo responsable de Instagram, este proyecto se inicio para abordar un gran problema: los niños tienen smartphones cada vez más jóvenes. Consecuentemente, descargan apps destinadas a mayores de 13 años y mienten respecto a su edad.

Así, la idea de esta nueva app era que sea usada solo por jóvenes de entre 10 y 12 años sin anuncios. Asimismo, se buscaba que los padres tuviesen un mayor protagonismo, otorgando permisos de acceso y supervisando el contenido.

Sin embargo, el proyecto de ‘Instagram Kids’ fue suspendido. Curiosamente, la compañía defiende que debe haber una aplicación dedicada para los menores de edad. No obstante, han optado por conseguir tiempo para «trabajar con padres, expertos, legisladores y reguladores».

«la realidad es que los niños ya están online y creemos que desarrollar experiencias apropiadas para su edad diseñadas específicamente para ellos es mucho mejor para los padres que donde estamos hoy», declararon.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,458SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X