fbpx
27.3 C
Piura

INCAUTAN MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA CRIPY EN CASTILLA

Published:

Compartidos

Más de 300 kilos de marihuana de variedad ‘cripy’ fueron incautados por agentes de la Divincri y Dinandro Piura. La droga estaba camuflada en el interior de seis llantas de repuesto que transportaba un tráiler, en la carretera Piura – Chulucanas, en el distrito de Castilla.

La intervención, ocurrió el último sábado, en dónde detectives del Área Antidrogas de la Divincri, al mando del coronel Walter Castro y agentes de la sección Desconcentrada de Inteligencia Antidrogas, realizaban un operativo en el kilómetro 4 de la carretera Piura-Paita.

Los agentes intervinieron a un conductor de trailer marca Kenworth, de placa AKU-741, que se estacionó de forma repentina al notar su presencia, encontrando un total 333 paquetes que contenían marihuana cripy, de aproximadamente un kilo cada una, distribuidas entre seis neumáticos.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Manuel Regino Cabezudo Gutiérrez (conductor) y Jeferson Oscar García Bustamante (copiloto).

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos