fbpx
martes, octubre 4, 2022

IN MEMORIAM HERMANA GEMA MISIONERA DOMINICA DEL ROSARIO.

Lo último
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154
Compartidos

 

Por: Lilian Hougthon Hidalgo

Un metro setenta y cinco de estatura aproximadamente, un corazón inmenso como el universo, un alma buena y cuna de muchas virtudes, mirada de lince, lenguaje inteligente, porte de reina; así te conocí en 1998 en nuestra bella ciudad de Piura, querida hermana Gemma.

Habías llegado al Perú desde tu amada España con la importante misión de formar a las generaciones de mujeres peruanas, siempre amando el bien, como así lo definen los principios de la congregación de Hermanas Misioneras Dominicas del Rosario.  Hoy partiste a la eternidad y no cabe duda que te recordaremos como una líder sin igual, no he podido encontrar otro referente de profesional como tú, mujer inteligente, culta, visionaria, de agradable trato, exigente en grado superlativo.

Hermana Gemma, te encargaste de consolidar lo que mis maestros ya habían germinado en mi formación como maestra, fuiste el abono que mejoro la producción de una cosecha fructífera, la cual se puede testimoniar en las niñas de muchas promociones, las cuales hoy encuentro en la ciudad y no dejan de expresar su gratitud por las enseñanzas y vivencias compartidas en el colegio Santa María.

Tu vida es testimonio del crisol de virtudes que cultivaste a lo largo de tu formación religiosa. Te recuerdo siempre en tu despacho, escuchando música y atenta a la lectura de un buen libro, por ti he leído gran parte de que lo leeré en esta vida. Siempre te admiré, quería emularte en todo momento, anhelaba tener tu sapiencia, deseaba tener ese porte de mujer inteligente y elegante.

Gracias por enseñarme que para escribir se debe tener paz, amor y sosiego en el corazón, por ello mi más profunda admiración y gratitud, por hacer de mí una maestra que ama su vocación y que sueña día a día perfeccionarse como escritora.

No puedo olvidar, nuestros paseos junto al mar, motivo de inspiración para varias de mis composiciones. Besos al cielo nos volveremos a encontrar, hasta siempre.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
69,918FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,569SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X