fbpx
26.7 C
Piura

Huancabamba recibe 40 balones de oxígeno medicinal.

Published:

Con el fin de seguir la lucha contra la covid-19, la Micro Red de Salud Huancabamba, sigue fortaleciendo la atención a los pacientes, en esta ocasión con balones de oxígeno para continuar salvando vidas.

El Director de la Micro Red de Salud Huancabamba, Méd. Jesusov Guerrero Ramírez junto con el Jefe del Establecimiento de Salud I-4 “Jesús Guerrero Cruz” Huancabamba, Méd. Nexar Ramos Maza recibieron 40 balones recargados de oxigeno medicinal por la Planta Generadora que se encuentra en etapa de prueba en la Provincia de Huancabamba.

La entrega de este recurso estuvo a cargo de los integrantes de la Asociación “Cruzada Por la Vida Ayúdanos a Ayudar – Planta de Oxígeno Para Huancabamba (ACPV-AA); Prof. Fanny Cecilia Saavedra Guerrero, Dr. Edgar Oswaldo Córdova Alcarazo y el Sr. Pedro Alberto Córdova Mezones, quienes vienen trabajando para que esta planta siga funcionando adecuada y oportunamente.

Cabe destacar que los balones de oxígeno son trasladados hacia el centro de aislamiento de dicha provincia.

 

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos