fbpx
20.2 C
Piura

Huancabamba: partidos de Perú Libre y Fuerza Popular se comprometen a mantener un clima de paz en elecciones

Published:

Compartidos

En la provincia de Huancabamba los partidos políticos de Perú Libre y Fuerza Popular se comprometieron mediante sus representantas a mantener un clima de paz y tranquilidad antes, durante y después de los comicios electorales, esto es luego de tener una reunión con las autoridades de la ciudad.

El Subprefecto de la provincia se reunió con los representantes de la parroquia San Pedro Apóstol, Municipalidad Provincial de Huancabamba, Micro Red Salud Huancabamba, Ejército del Perú, ONPE, Subprefectura de Sóndor y los representantes de cada partido político, con el único fin de incentivar y comprometer a las dos agrupaciones a tener un ambiente de paz.

En dicha reunión las autoridades acordaron que antes, durante y después de los comicios se tendría un clima de paz y tranquilidad, respetando así la integridad física y moral de los contrincantes; también se acordó respetar los  bienes públicos y privados, y por último la no agresión verbalmente en ningún medio de comunicación.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos