back to top
30.6 C
Piura

HUANCABAMBA: PARQUE INFANTIL LA VILLA TIENE 62% DE AVANCE DE CONSTRUCCIÓN

Published:

La Municipalidad Provincial de Huancabamba, viene ejecutando el proyecto: “Creación de los servicios de recreación activa (parque infantil) en el barrio La Villa de la ciudad de Huancabamba”, el cual a la fecha presenta un 62% de avance, según precisó el Ingeniero Residente, Diego Loli.
La obra está presupuestada en S/ 722,527.14, a favor de la niñez y juventud huancabambina. En este sentido, el gerente de Infraestructura Urbano y Rural de la comuna provincial, Ing. Oscar Purizaca, manifestó que, muy pronto Huancabamba contará con su primer parque infantil, recomendando el cuidado y la valoración por parte de los ciudadanos.
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month