back to top
28.8 C
Piura

HUANCABAMBA: MANIFESTANTES HUANCABAMBINOS SON ARRESTADOS POR LA POLICÍA

Published:

#Huancabamba se manifiesta en contra del gobierno de Manuel Merino

La marcha convocada para hoy 13 de noviembre tuvo un comienzo con altercados entre jóvenes universitarios y la policía quienes estos últimos les arrebataron las banderas y pancartas que portaban para marchar de manera pacífica por las distintas calles de la Provincia.

 

Cabe destacar que debido a los últimos acontecimientos políticos en nuestro país, los huancabambinos  a través de los diferentes medios de comunicación, se convocó a una marcha pacífica en contra del reciente gobierno liderado por Manuel Merino De Lama.  De esta manera la población  huancabambina quería hacerse escuchar y mostrar su rechazo frente al nuevo gobierno, pero algunos jóvenes fueron detenidos por efectivos policiales.

Esto no amilanó al nutrido grupo de manifestantes, quienes prosiguieron con su marcha, respetando las normas de distanciamiento social y de manera pacífica.

 

 

PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO

Current Month