back to top
20.4 C
Piura

EVENTO PATROCINADO - Telf: 951607154

08jun2:00 am2:00 am¡Celebra el DÍA DEL PADRE en el CUMBIA FEST de EL TAMBO con Los Caribeños de Guadalupe y más!Concierto masivo por el dia del padre, este Domingo 16 de Junio desde la 1:00 de la tarde

#HUANCABAMBA| Iglesia San Pedro Apóstol de Huancabamba Implementará Medidas para Reiniciar Celebración de Misas.

Published:

#HUANCABAMBA: Con un aforo no mayor a un tercio de la capacidad total de los templos o lugares de culto, a partir del 15 de noviembre, las entidades religiosas podrán celebrar ritos y prácticas religiosas de naturaleza colectiva. Esta norma fue aprobada por el gobierno central y publicado en el diario oficial El Peruano.

IGLESIA HUANCABAMBA
IGLESIA SAN PEDRO APÓSTOL HUANCABAMBA PIURA

De esta forma, la Iglesia San Pedro Apóstol de Huancabamba implementará medidas para reiniciar la celebración de misas en dicha provincia. Dichos protocolos debe ser cumplidos de manera obligatoria, por todos los fieles que asistan a la Iglesia San Pedro Apóstol de Huancabamba y que están avalados por el Ministerio de Salud (MINSA).

Entre las medidas para la asistencia de los fieles, están la obligatoriedad del uso de la mascarilla, el uso del escudo facial de inicio a fin del servicio religioso y la realización de actividades con un tercio del aforo como máximo permitido.

Las celebraciones de estas ceremonias religiosas se deberán desarrollar según los protocolos debidamente acordados por la Autoridad Sanitaria Nacional y en concordancia con las medidas del Estado de Emergencia Nacional a causa de la covid-19.

Cabe mencionar que esta norma prohíbe la realización de actividades que concentren personas o fieles fuera de las iglesias o lugares de culto y recomienda que los niños, adultos mayores y personas con discapacidad no asistan a las ceremonias religiosas.

Dagni Facundo
Dagni Facundo
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO