fbpx
20.2 C
Piura

Huancabamba: fuertes vientos originan caídas de árboles provocando corte de luz eléctrica

Published:

Compartidos

FUERTES VIENTOS ORIGINAN CAÍDA ÁRBOLES SOBRE LÍNEAS OCASIONANO CORTE DEL SERVICO EN LA PROVINCIA #HUANCABAMBA

A consecuencia de los fuertes vientos en la sierra de Piura, se ha registrado caída de árboles sobre las líneas aéreas eléctricas, así como contacto de calaminas con las redes, que han ocasionado la interrupción del servicio en la provincia de Huancabamba.

Se ha logrado recuperar el servicio alrededor del 90% en los distritos de Huancabamba, Carmen de la Frontera, Lalaquiz, Canchaque, Sondor y Sondorillo, pero los fuertes vientos y el contacto de calaminas con las redes de media tensión, en horas de la tarde, han originado por segunda vez la interrupción del servicio en el distrito de Huarmaca.

Dese las 4:30 de la tarde, nuevamente todas las localidades pertenecientes a los distritos de San Miguel del Faique y Huarmaca continúan sin el servicio eléctrico. Personal técnico ha ubicado líneas de media tensión caídas, por los vientos huracanados que se presentan y que originado el desprendimiento de calamina que impactan con las redes eléctricas
Las labores de emergencia continuarán, hasta reparar los daños ocasionados por los fuertes vientos.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos