HUANCABAMBA: CONTRALOR SUPERVISA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DE HUANCABAMBA

0
34
CONTRALOR
CONTRALOR SUPERVISÓ OBRAS
En su segundo día de jornada de supervisión en la región, el contralor general Nelson Shack se trasladó hasta la provincia de Huancabamba, en la sierra piurana, para inspeccionar los trabajos de mejoramiento de los servicios de salud en el establecimiento “Jesús Guerrero Cruz” – Nivel II, considerado como el hospital estratégico de esta localidad.

“Hemos verificado que el hospital está en pleno proceso de construcción. Es una obra por más de S/ 96 millones que esperamos se lleve adelante en el transcurso de los próximos meses. Tiene como plazo de ejecución previsto para ser culminado hacia el mes de mayo del próximo año. Se ha dispuesto que se aplique control concurrente para acompañar su ejecución”, manifestó el contralor general.

CONTRALOR EN HUANCABAMBA
CONTRALOR EN HUANCABAMBA

También expuso sobre la próxima estrategia de control concurrente para las obras de la comuna, previa priorización a partir de la revisión del Programa Multianual de Inversiones actualizada de la propia municipalidad, con la finalidad de que las obras se ejecuten de manera técnica, con transparencia y en el plazo estimado. Por último, ratificó que en febrero del 2021 se llevará a cabo el mega operativo de control regional en Piura.

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here