A través de un operativo inopinado, con participación de la Municipalidad Provincial de Huancabamba a través de las Oficinas de Fiscalización, División de Comercialización, División de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional del Perú, clausuraron una discoteca por atender de manera reiterativa y se notificó a demás bares, cantinas, discotecas y karaokes.
Como se conoce, de acuerdo a las recientes estadísticas del MINSA y la Dirección Regional de Salud Piura, se evidencia un incremento de casos Covid en los últimos días a nivel nacional y en específico en nuestra provincia de Huancabamba, donde se registra 2,341 casos y varios fallecidos.
La Municipalidad Provincial ha venido notificando a bares, discotecas y karaokes identificados por el MINSA como lugares de alto riesgo de contagio de la covid-19 y no estando autorizado su funcionamiento.

Es así que se clausuró la discoteca Estrella Fugaz, ubicado en el barrio la Villa de la localidad de Huancabamba, con un promedio de 120 personas incumpliendo todos los protocolos de salud.
