fbpx
29.4 C
Piura

Hospital Santa Rosa: más de 11 mil pacientes recuperados.

Published:

Compartidos

En el Hospital de La Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, van más de 11 mil pacientes que lograron superar al coronavirus desde abril del 2020 a la fecha.

Según el reporte de la Unidad de Estadística e Informática de este nosocomio, el 55.4% corresponde a altas de mujeres; mientras que el 44.6% restante, concierne a varones.
El mayor número de pacientes que lograron volver a casa, tienen entre 30 a 59 años de edad: más de 4 mil 400 de estos pacientes, vencieron al SARS-CoV-2.

Asi mismo, en la mañana de hoy se registró una nueva alta médica en el hospital Santa Rosa. Se trata del piurano de iniciales C.CH.D. de 37 años de edad quien volvió junto a sus seres queridos, luego de vencer al covid-19.

Este piurano ingresó por emergencia el pasado 15 de mayo y este lunes, tras 16 de hospitalización, abandonó el área covid de este nosocomio, luego que el médico de turno firmara su alta médica.

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos