Hospital Santa Rosa firma convenio con UPAO

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

•Garantizar actividades formativas y académicas en Salud.

Con la finalidad de establecer y precisar las condiciones formales para realizar actividades formativas académicas y de competencias de los estudiantes de medicina y otros profesionales en el campo de la salud, y los médicos que realizan programas de segunda especialización a través de una orientación humanista y ética; es que se firmó hoy jueves 17 de noviembre de 2016, el convenio específico de cooperación docente, servicio y de investigación entre el Hospital Santa Rosa y la Universidad privada Antenor Orrego, filial Piura.


Este convenio implica que la universidad gane el campo clínico del Hospital y todo lo que tiene que ver en el quehacer de la docencia; pero también por su parte gana el Hospital Santa Rosa en la calidad de la formación del estudiante; por lo tanto debe ser normado estrictamente tales acuerdos que rigen en nuestro país, este es el espacio de la docencia.

En la firma del Convenio participaron autoridades como el Dr. Luis Gerardo Sandoval Ortíz, sub director de la Facultad de Medicina de la UPAO, filial Piura, el Director del Hospital Santa Rosa, Dr. Rogger Oquelis Cabredo, el Dr. Manuel Girón Silva, jefe de la unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación del Hospital Santa Rosa, todos ellos felicitaron el convenio que expone documentalmente las pautas de ambas instituciones para cumplir con la finalidad del pacto.

El Director del Hospital Santa Rosa, Dr. Rogger Oquelis dijo que se viene trabajando como Hospital docente con varias de las universidades de Piura como UPAO, César Vallejo, UNP; en las tres con estudiantes de medicina humana y en universidades como Uladech, San Pedro y otras universidades también trabajan con nosotros en campos como enfermería, Obstetricia, nutrición, odontología y otros.
Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional
Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta