fbpx
27.8 C
Piura

Condolencias a la familia de Rosa Beatriz Tejada por su partida.

Published:

Compartidos

Desde inicios del 2020, ni siquiera nos imaginábamos lo que estábamos a punto de vivir. El destino nos tenía preparado una dolorosa prueba que se extiende sin mirar atrás. Estamos hablando de «La pandemia de la Covid-19». Dicha enfermedad ha traído confusión, aflicción, dolor y muerte en cada uno de los hogares peruanos. Hoy, tenemos que informar que la querida, Rosa Beatriz Tejada, acaba de fallecer producto de este mortal virus.

Rosita Tejada, como todos la llamaban, era una persona amable, atenta, empática y servicial. Por su particular forma de ser, se ganó el corazón de los piuranos. Quienes hoy, lloran su partida y que sin duda sentirán su ausencia.

Amigos, familiares y colegas muestran su pesar a través de las redes sociales ante la irreparable pérdida, de quien en vida fue «Rosa Beatriz Tejada». El equipo de Piura Virtual se suma a brindar las condolencias del caso a su familia y amigos. Un abrazo al cielo, vuela alto «Rosita».

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos