back to top
18.3 C
Piura

Hombre fue enviado al penal de Piura por Hurto y Violación Sexual

Published:

Un hombre ha sido enviado al penal de Piura de manera preventiva durante cinco meses, acusado de violación sexual y hurto agravado. Enfrenta una posible condena de al menos 20 años de prisión debido a la concurrencia real de delitos.

La fiscal adjunta provincial Karla Salazar Gómez, del 6° Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura, logró que se dicte prisión preventiva para Pedro Arturo Cornejo Varona (33), señalado como presunto autor de estos delitos.

Según la denuncia policial, en la madrugada del 25 de mayo, el acusado habría ingresado a la vivienda de la víctima en Villa Kurt Beer, distrito de Veintiséis de Octubre, donde la agredió sexualmente y robó varios enseres. La víctima presentó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, en la madrugada del 2 de junio, el acusado habría intentado abusar sexualmente de la misma víctima mientras ella dormía. En esta ocasión, los padres de la víctima se encontraban en la casa y acudieron a sus gritos de auxilio, logrando, con la ayuda de los vecinos, detener al agresor, quien intentaba huir.

Pedro Arturo Cornejo Varona ya se encuentra en el penal de Piura, desde donde enfrentará el proceso judicial por los delitos de violación sexual y hurto agravado, por los que podría recibir una condena de no menos de 20 años de prisión.

 

 

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO