fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Hernando Cevallos: «Esperamos tener el 60% de la población vacunada en setiembre»

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Hernando Cevallos, ministro de Salud, indicó que el objetivo del Gobierno Central, en el contexto de la pandemia de la Covid-19, es lograr tener a fines de setiembre el 60% de la población inoculada.

En la misma línea, el titular de Salud, añadió además, que otro de los objetivos es llegar a diciembre con todas las personas de 18 años y un grupo etario de adolescentes y niños vacunados contra el nuevo coronavirus.

Cevallos resaltó que se han trazado esas metas ante la cantidad de vacunas que llegarán al Perú en los próximos meses, especialmente en el último trimestre del año. Además, consideró que necesitan «reforzar y acelerar la vacunación».

Si bien no están llegando en el tiempo que nosotros quisiéramos, pero en el último trimestre vamos a tener una buena cantidad de vacunas que nos va a permitir tener objetivos mucho más audaces, nosotros aspiramos a tener a fin de año no solo vacunada a toda la población mayor de 18 años, sino que incluso a un grupo etario de adolescentes y niños que nos permita realmente afianzar la protección de nuestro pueblo contra la pandemia”, expresó Cevallos.

“Esperamos tener a fines de setiembre alrededor del 60% de la población vacunada, este es un objetivo muy audaz, tomando en cuenta que tenemos a un 15% de la población vacunada”, añadió.

 

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X