fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Hernán Barcos: «Solo puedo decirle a los hinchas que sigan confiando en nosotros»

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Tras la victoria conseguida ante UTC de Cajamarca, el delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, brindó declaraciones sobre la importancia de este resultado positivo y exhortó a la hinchada Blanquiazul «seguir creyendo en este equipo».

«Realmente contra River quedó demostrado que se impuso una actitud diferente. El grupo ha mejorado en ese aspecto y, más allá del resultado, creemos que fue el punto de partida para la recuperación del equipo. Hoy conseguimos un buen resultado y eso habla bien del trabajo del colectivo«, indicó Barcos.

En esa línea, el ‘Pirata’ agregó: «En la semana el grupo trabajó muy bien, habló mucho y solo puedo decirle a los hinchas que sigan confiando en nosotros, en el club estamos agradecidos por su aliento incondicional. Hoy a Dios gracias el gol llegó sobre el final, pero teníamos la responsabilidad de cortar esta racha negativa».

Por último, dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima: «Solo pido paciencia porque este grupo esta unido y muy entregado para sacar las cosas adelante. Se vienen partidos duros, pero iremos paso a paso. Acá no hay ansiedad, todos estamos abocados a cumplir bien su trabajo».

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X