fbpx
29.5 C
Piura

Guido Bellido: «Mientras el presidente confíe en nosotros, vamos a seguir»

Published:

Compartidos

Guido Bellido, presidente del Consejo de Ministros, descartó en conferencia de prensa, dar un paso al costado y que otros ministros a sus cargos lo hagan, como lo vienen exigiendo varios sectores políticos que critican la idoneidad de la conformación del primer gabinete del gobierno de Pedro Castillo.

En la misma línea, Bellido aseveró que el presidente Castillo Terrones ha tomado la decisión de nombrarlos y ‘eso se tiene que respetar’.

«El presidente tiene que decidir al respecto, mientras tenga la confianza en nosotros vamos a seguir trabajando», afirmó. Bellido volvió a descartar vínculos de él o sus ministros con grupos terroristas, como han señalado quienes exigen sus renuncias.

«Eso lo dejamos claro y nosotros sobre falsedades no podemos actuar», dijo y agregó que hay personas que tienen como objetivo «generar un falso positivo y con ello traerse abajo las decisiones democráticas tomadas en el marco del Estado de derecho».

El premier crítico que «semana a semana se vuelva a un tema que lo único que genera es caos y desestabilización en la economía del Perú». «Ya volteemos la página», puntualizó.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos