fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

Gremio de turismo pide a Pedro Castillo declarar feriado el 30 de julio para reactivar el sector

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El próximo miércoles 28 y jueves 29 de julio serán feriados para los trabajadores peruanos, por las celebraciones de Fiestas Patrias. Sin embargo, el viernes 30 de julio aún continua siendo un día normal de labores, lo que impide que sea un feriado largo.

Ante este escenario, el presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), Carlos Canales, pidió que el nuevo Gobierno de Pedro Castillo establezca el próximo viernes como feriado para impulsar la reactivación económica.

«Estamos pidiendo que el 30 de julio sea declarado feriado. De esta forma, se podrá generar, por primera vez, esperamos que esta sea la primera medida del presidente, un pun te largo que no lo hemos tenido en más de 18 meses», dijo Canales a un medio local.

La peculiar iniciativa busca que más turistas puedan movilizarse al interior del país, contribuyendo a los negocios de turismo que aún se mantienen en pie tras la pandemia de la Covid-19.

«Todo el Perú está con descuento. Vivimos en una burbuja pensando traer siempre turistas extranjeros, pero el gran mercado, que somos nosotros, el turismo doméstico, está a disposición», agregó Canales.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X