fbpx
29.9 C
Piura

GORE Piura realiza mantenimiento de 14 pozos tubulares en Chulucanas y La Arena

Published:

Compartidos

El Gobierno Regional Piura, a través del Centro de Abastecimiento Agua Bayóvar, viene realizando el mantenimiento de 10 pozos tubulares, ubicados en Chulucanas y el distrito La Arena, con lo cual se beneficia con abastecimiento de agua a más de 50 mil habitantes.

Los pozos por intervenir en Villa Vicús (Chulucanas) son: Pozo Villa Vicús, Linderos de Vicús, Tres Marías, Señor de Los Milagros, San Martín 164, 171, 186, 187; Santa Rosa 187, 211; pozo Tamarindo 168 y 169. En tanto, en La Arena se encuentran los pozos Santa Elena, Loma Negra, Pampa Chica y Sincape.

En el distrito de La Arena se beneficiarán localidades como Las Malvinas, San Pedro, Nuevo Montegrande, San Sebastián, Pampa Chica, Pampa de los Silva, El Porvenir, Casaraná, Jesús María, entre otros.

“Estamos culminando los trabajos tanto en Villa Vicús como en Santa Elena. Nuestros especialistas inician ya las labores en Loma Negra, en el distrito de La Arena. Y así continuaremos hasta completar los 14 pozos comprometidos para darles mantenimiento. Como Gobierno Regional Piura hemos asumido el reto de mejorar la calidad de vida de la población a través del abastecimiento del recurso hídrico”, señaló Guillermo La Torre Gómez, director ejecutivo del Centro de Abastecimiento de Agua Bayóvar.

Además, se trabajará en el desmontaje de equipo de bombeo instalados en cada pozo; limpieza y desarrollo de los pozos tubulares; montaje de equipos de bombeo; pruebas de funcionamiento de los pozos, entre otros.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos