fbpx
viernes, agosto 19, 2022

Gobierno y transportistas de carga se ponen de acuerdo, firman acta y se levanta el paro indefinido

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Gobierno y transportistas de carga se ponen de acuerdo, firman acta y se levanta el paro indefinido

El MTC saludó la decisión de los transportistas “quienes en beneficio del país han priorizado los intereses de los peruanos, al firmar el acta de acuerdos con el Gobierno y levantar su medida de fuerza que permitirá el libre tránsito en las carreteras”.

Tras cinco días desde que empezara el paro nacional de los transportistas de carga pesada y mercancías, los representantes de este gremio y los del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) llegaron a un acuerdo y firmaron un acta para poner fin a las movilizaciones y bloqueos en las carreteras de nuestro país. El acuerdo se logró en una reunión que se prolongó hasta cerca de las 4 de la madrugada de hoy, sábado 20 de marzo.

 

En un comunicado, el MTC saludó la decisión de los gremios de transportistas “quienes en beneficio del país han priorizado los intereses de los peruanos, al firmar el acta de acuerdos con el Gobierno y levantar su medida de fuerza que permitirá el libre tránsito en las carreteras”

Señaló que, dentro de los acuerdos, se determinó la inclusión del diésel en el fondo de estabilización de precios de los combustibles. Esta medida beneficiará a muchas actividades económicas y en especial a las familias peruanas, logrando un impacto positivo directo en su economía.

 

Añadió que los representantes de los gremios de transportistas que suscribieron el acuerdo son el presidente del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú – GNTC Perú, Rolando Gomero Calderón, y su vicepresidente, Iván Valencia Velarde; el presidente de la Asociación Nacional de Transporte Terrestre de Carga (ANATEC), Bruno Aberasturi Seoane; el presidente del Gremio de Transporte y Logística del Perú & América (GTL), Geovanni Diez; y representantes de UNT Callao, Jorge Souza Ferreyra, Luis Vega Gutiérrez, Henry Montero Allauca y Willy Chanduvi Passapera.

Los dirigentes de transportistas y los representantes del Gobierno firman una acata de compromiso. Foto: MTC

Fuente: El Comercio

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,560SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

agosto

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X