fbpx
martes, octubre 4, 2022

Gobierno Regional instalará en el Hospital Santa Rosa nueva Planta de Oxígeno para Piura

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

El Gobierno Regional Piura a través de la Dirección Regional de Salud (Diresa) Piura recibirá este sábado 03 de abril, por parte del Ministerio de Salud una moderna planta modular móvil generadora de oxígeno gaseoso, para dotar de este insumo a los pacientes afectados por el coronavirus.

La planta modular de oxígeno fue donada por la empresa Southern Perú Copper Corporation (SPCC), como parte de los compromisos asumidos con el Minsa, este equipo se suma a las plantas de oxígeno con los que cuenta la región Piura y permitirán seguir cubriendo la demanda de insumo.

El director regional de salud, José Nizama Elías manifestó que se gestionó con el nivel central, este moderno equipo (planta de oxígeno), el mismo que fue otorgado en cesión de uso, para el beneficio de los pacientes que lo requieran y permitirá salvar vidas de muchas personas en nuestra región.

José Nizama refirió que se instalará la Planta de Oxígeno Gaseoso Modular en el Hospital de la Amistad Perú Corea II-2 Santa Rosa. “Este equipo tiene una capacidad de 720 metros cúbicos por día e inclusive puede llenar hasta 60 balones diarios de oxígeno de 10 metros cúbicos”, dijo.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
69,918FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,569SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X