fbpx
21.5 C
Piura

Gobierno permitirá el uso de playas de lunes a jueves.

Published:

Compartidos

Gobierno permitirá el uso de playas de lunes a jueves

El presidente Martín Vizcarra anunció que el Ejecutivo aprobó este miércoles un Decreto Supremo que contiene una propuesta para el uso de playas «por etapas» el uso gradual de estos espacios.


El Gobierno aprobó este miércoles, luego de una sesión de Consejo de Ministros, un Decreto Supremo que contiene una propuesta para el uso de playas «por etapas» el uso gradual de estos espacios. En una conferencia, el presidente Martín Vizcarra informó que se están normando las restricciones para Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias.

«Estamos, para empezar, permitiendo el uso de las playas como tal, primero dentro de la semana, de lunes a jueves, pero los fines de semana de gran aglomeración y con posibles focos grandes de contagio está usándose solamente el área colindante a las playas para hacer las prácticas de deportes, caminatas», explicó.

Asimismo, el jefe de Estado precisó que el Decreto Supremo que será publicado este jueves deja a responsabilidad del resto del país la posibilidad de seguir con estos lineamientos planteados para Lima. En ese sentido, señaló que los gobiernos regionales y municipios que tienen playas «puedan hacer el control correspondiente».

 

Compartidos
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos