fbpx
lunes, septiembre 26, 2022

Gobierno analiza habilitar el 100% del aforo tras acuerdo con la FPF

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

¡Con todos los incondicionales! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) se ha puesto en contacto con el gobierno central para que se pueda habilitar el 100% de aforo del estadio Nacional, para el partido final ante Paraguay en Lima.

Así lo dio a conocer el presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien público en las redes sociales una imagen junto al titular de la cartera de Salud, Hernán Condori, luego de haber tenido una reunión este miércoles donde hablaron sobre el Perú vs Paraguay.

«Seguimos trabajando para beneficio de nuestra selección y del fútbol peruano. Hace instantes sostuvimos una reunión con el Ministro de Salud, Hernán Condori, y su equipo de funcionarios. Hay buena voluntad por parte del Gobierno para que el partido Perú vs Paraguay se juegue con el 100% de aforo, así como también los encuentros de la Liga 1 Betsson 2022″, público Lozano en sus redes sociales.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X