Gobernador Servando García deja plantados a dirigentes de San Lorenzo

0
79

Gobernador Servando García deja plantados a dirigentes de San Lorenzo

Los dirigentes agrarios y directivos de la Junta San Lorenzo fueron plantados por el Gobernador Regional, Servando García, al no llevarse a cabo la reunión que se habría pactado para ayer martes en la sede regional.

La reunión era para conocer cómo se encuentran los estudios del proyecto Vilcazán y fue postergada para la próxima semana.

El presidente del Frente de Defensa de Agricultores, Enrique Cornejo, mostró su descontento porque sería la tercera vez que el gobernador los deja de lado y no los atiende, ahora para evaluar lo concerniente al proyecto Vilcazán, cuyos estudios están paralizados porque habrían rescindido el contrato a la empresa a cargo de los términos de referencia.

Según el Gobierno Regional, la reunión se ha postergado para el próximo martes, allí asistirán todos los presidentes de las comisiones de regantes y directivos de la Junta para la elaboración de la ficha técnica y poder conseguir el expediente técnico, ya que su presupuesto de S/500 millones ya ha sido aprobado por el Ejecutivo.

Fuente: El Tiempo

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here