¡Orgullo piurano! Jovencitas piuranas lograron destacarse en certamen internacional de gimnasia artística.
Pese a la precariedad de infraestructura deportiva en nuestra región, la escuela piurana de gimnasia «Nuestra Señora de Lourdes», logró destacarse en varias categorías en la Copa de las Américas Lima 2024.
Nuestras jóvenes representantes demostraron perseverancia, preparación y destreza ante la mirada del jurado y público presente de diferentes nacionalidades en este primer día de competencia.
Pese a las dificultades que se han podido presentar en el camino, el grupo demostró fortaleza y preparación en un certamen deportivo en el cual es muy difícil destacarse.
Acentuando también que en la inauguración tuvieron una colorida representación en medio de la algarabía de los padres de familia y público en general.





