- Publicidad -

AGENDA PATROCINADA- Telf: 951607154

Missing Event Data

Inicio Germain Barranzuela Germain Barranzuela sobre caso de la menor Adriana: «La decisión del juez...

Germain Barranzuela sobre caso de la menor Adriana: «La decisión del juez Christian Becerra es una vergüenza»

0
32

El abogado profesional, Germain Barranzuela, visitó Piura Virtual y se refirió al triste caso de la menor Adriana que perdió la vida bajo extrañas circunstancias luego de salir de fiesta con unos amigos.

En ese sentido, Barranzuela manifestó su rotundo rechazo hacia la medida que investigará en libertad a los presuntos autores del delito.

«En este caso particular de la señorita Adriana, tengo que decir que es lamentable la decisión del juez Christian Becerra, quien a pesar de contar con pruebas fehacientes y contundentes, le ha dado a estos dos personajes restricciones y una investigación en libertad», agregó.

Para el profesional, el informe de la necropsia del médico legista es más que suficiente para dictaminar contra los presuntos implicados, la prisión preventiva.

«La niña, aparte de haber sido violada, ha tenido agresiones físicas. El juez ha tenido en sus manos las contradicciones de las dos personas acusadas de este delito, y aún así tomó la decisión de no darles prisión preventiva», dijo.

Ante esta situación, Barranzuela entiende el malestar y desconfianza que viene sintiendo el piurano de a pie, ya que algunas personas son juzgadas de una manera que no es objetiva. 

«Este tipo de situaciones hace que la sociedad se indigne y ya no confíe en el actual sistema de justicia. Hago una exhortación a la presidenta de la Corte Superior de Piura para que tome las riendas de este caso, y reprochar la decisión del juez, quien debe ser investigado»

El letrado también reflexionó sobre la responsabilidad que habrían tenido los padres, al no darle seguimiento a las acciones de la jovencita que no pasaba los 18 años de edad.

Aquí, la entrevista:

 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí