back to top
26.6 C
Piura

Gerente general de Alianza Lima dispara contra Universitario: «Nosotros sí cumplimos»

Published:

La polémica solo parece escalar entre Universitario Alianza Lima, al punto que el gerente general del cuadro blanquiazul, Rafael Medina, se pronunció oficialmente mediante un video en las redes sociales del equipo.

En dicho comunicado, Medina expresó la preocupación de la dirigencia del club por el Proyecto de Ley de Fortalecimiento de Organizaciones Deportivas, presentado en el Congreso de la República.

«El club Alianza Lima ve con mucha preocupación que el Congreso de la República, que es donde se debe legislar a favor de la institucionalidad del país, se esté buscando aprobar una ley que va justamente en contra de todos los principios y beneficia únicamente a una institución», comentó.

Manteniendo la misma línea que los demás dirigentes del equipo blanquiazul, Medina precisó que dicha ley fomentaría la competencia desleal, pues estaría enfocada en el favorecimiento de algunos equipos.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO